jueves, 29 septiembre 2022

Los clientes de Movistar se sorprenden al ver a Rafa Nadal como experto de Movistar+

Nuestro tenista más internacional, Rafa Nadal, ha dejado con la boca abierta a los clientes que han acudido a la Flagship de Gran Vía para obtener información sobre Movistar+ y darse de alta. Y es que Rafa Nadal ha sido la persona encargada de explicar a los interesados las funcionalidades y la oferta de contenidos de la plataforma de pago de Movistar. Rafael Nadal se ha convertido por un día en un gran experto en la televisión de Movistar+, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo.

Ante los sorprendidos clientes, el tenista español ha demostrado sus dotes como comercial experto de Movistar+ ofreciéndoles los mejores contenidos de la plataforma de Movistar. Por supuesto los contendidos en deportes son su especialidad: El fútbol, la NBA, la Fórmula 1, y como no podía ser de otra manera, el tenis, pero sin menospreciar tampoco el resto de ofertas de Movistar+ Televisión y explicando también las funcionalidades del servicio. 

Ofertas para todos los gustos con la mejor atención

Otra de las grandes ventajas de la televisión de Movistar+ está en la gran oferta de contenido y que su variedad de oferta consigue que el cliente se lleve a casa la mejor opción según sus gustos, además, por supuesto, de la atención experta de los trabajadores de Movistar+, como ya demuestra Rafa Nadal en el vídeo.

Entre las ofertas que destacamos, la televisión de Movistar nos ofrece series en exclusiva, y también cine de estreno y los mejores canales de pago en una misma plataforma y, por supuesto, ofrece una gran oferta de deportes y la mejor oferta de fútbol. Además, con el Paquete Premium Extra puedes acceder a toda la oferta que te ofrece Movistar+. 

Pero eso no es todo, la plataforma de Movistar+ se puede adaptar a todo tipo de circunstancias personales. Por ejemplo, Rafa Nadal explica en el vídeo que para él es muy útil la opción de Últimos 7 Días, ya que le permite ver cualquier programa, película o serie emitida en cualquier canal en la última semana.

Estas son las otras opciones que ofrece la oferta de Movistar+:

Multidispositivo: Apps compatibles para todo tipos de móviles y tablets, para poder acceder así a la mejor televisión desde cualquier lugar.

Mosaico: para que sea el usuario quien elija qué cámara ver en MotoGP y Fórmula 1, según guste

Grabaciones: es posible almacenar hasta 350 horas de contenido. 

Descarga de contenido: podemos almacenar nuestros espacios favoritos en nuestro dispositivo y verlos sin necesidad de conexión a internet. 

Vídeo bajo demanda: el mejor contenido a la carta con más de 6.000 títulos.

Publicidad