martes, 16 agosto 2022

Gama de lubricantes Repsol Moto. El aceite de los campeones

La nueva gama de lubricantes para Moto de Repsol es capaz de dar respuesta a las necesidades de todo tipo de motoristas, pues está probada en el banco de pruebas más exigente del mundo, el Mundial de Motociclismo

En Repsol, desde hace años, cada lubricante para motocicleta que se lanza al mercado cuenta con una garantía que muy pocas empresas del sector pueden ofrecer: haber soportado las condiciones del banco de pruebas más exigente en el mundo de la competición sobre dos ruedas: el Mundial de Motociclismo. Y haberlo hecho con sobresaliente, logrando, por ejemplo los dos últimos títulos mundiales de la máxima categoría: MotoGP conseguidos por Marc Márquez.

Por eso cada consumidor que compra un lubricante Repsol puede estar seguro que está añadiendo a su motocicleta -ya sea una potente deportiva, un ciclomotor o un scooter- un componente fundamental para alargar su vida y para mantenerla en las mejores condiciones de uso.

Una solución para cada moto

Porque Repsol no sólo se centra en lubricantes para motos de alto rendimiento; su gama de productos abarca todos los tipos de vehículos del mercado y ofrece una solución específica para cada uno de ellos. 

Así  para las motos de 4 tiempos, ofrece lubricantes especialmente adaptados a cada tipo de vehículo, desde las motos Racing a los scooter, pasando por modelos 'off road'. Todos ellos están formulados para ofrece la máxima protección en todos los componentes del motor, con especial atención al embrague y la caja de cambios. Y ese esfuerzo por la protección del motor se refleja, sobre todo en los menores rozamientos a los que se ven sometidos los componentes.

En la gama de 4 Tiempos, son novedad el Repsol Moto Racing 4T, un aceite especialmente pensado para motores de muy altas prestaciones, el Repsol Moto Sport 4T, lubricante semisintético de alta estabilidad térmica que protege a la perfección a motos que duermen en la calle. Otra novedad es el Repsol Moto Rider 4T, pensado para permitir realizar muchos kilómetros sin pérdida de rendimiento;  el Repsol Moto ATV, especialmente diseñado para las exigencias específicas de quads y ATV.  Y también es nuevo el Repsol Moto V-Twin 4T, un lubricante mineral para las grandes motos de refrigeración líquida o por aire.

Objetivo: proteger el motor

También las motos de 2 tiempos cuentan con una gama de lubricantes especialmente diseñados y probados para ellas. Todos ellos tienen como objetivo proteger el motor frente a  la formación de depósitos en el escape, prolongando así su vida. Además, salvo el Repsol Moto Racing 2T -especialmente indicado para motores de altas prestaciones- toda la gama de estos lubricantes son aptos para funcionar en motos que usan premezcla o lubricación por inyector. 

Con esta nueva gama de lubricantes, por tanto, todos los motoristas, tanto los que gustan de circular por ciudad, los que hacen excursiones al campo, los que tratan de emular a Marc Márquez o Dani Pedrosa, como los que prefieren coger la Guía Repsol y hacer turismo sobre dos ruedas podrán disfrutar de su moto con la mayor seguridad.