comscore

Zacoe ha desarrollado este kit aerodinámico para el Toyota GR Supra

Por todo el mundo hay infinidad de preparadores y de especialistas que ofrecen todo tipo de mejoras para el deportivo Toyota GR Supra. Y ahora el taiwanés Zacoe se suma a esa extensa lista, porque nos desvelan este impresionante kit aerodinámico para el deportivo nipón.

Motor16

Como no podía ser de otra manera, cada centímetro de la carrocería de este GR Supra ha sido debidamente actualizado y para su frontal han desarrollado un paragolpes totalmente nuevo, que además luce un gran splitter inferior. Todo ello permite aumentar la carga aerodinámica, además de optimizar la refrigeración de su motor y de sus componentes mecánicos: frenos, diferenciales, transmisión… En los extremos Zacoe ha instalado también unos grandes pasos de rueda que ensancha considerablemente la carrocería, que originalmente mide 1,85 metros. Zacoe no ha desvelado sus nuevas dimensiones, pero casa a la perfección con este Toyota GR Supra, que tiene un cierto aire a las preparaciones de Liberty Walk.

Esos pasos de rueda se rellenan con unas generosas llantas, las cuales tendrás que adquirir fuera del radio de acción de Zacoe.

¿Sin mejoras bajo el capó?

También hay un nuevo capó, un paragolpes trasero modificado, un enorme alerón posterior… Pero mantiene el difusor trasero original con la luz antiniebla ubicada en el centro del mismo. También mantiene su sistema de escape original, lo que da la sensación de que este Toyota GR Supra podría mantener la mecánica original.

Motor16

Como no podía ser de otra manera, todos y cada uno de los componentes aerodinámicos ideados por Zacoe para este Toyota GR Supra está fabricado en ligera fibra de carbono.

Este especialista con sede en Taiwan no ha desvelado los precios de dichas mejoras estéticas para el GR Supra, pero podrás imaginar que todo esto no te va a salir barato. Además deberás añadir el precio de las nuevas llantas, el montaje, la pintura… Y es que Zacoe ya admite pedidos para todos aquellos insatisfechos con la imagen original de su deportivo nipón.