comscore

Vorsteiner Audi R8 V10. Estrena el kit VRS Aero

Quienes se decanten por un deportivo de la talla de un Audi R8 saben que lo pueden dejar a su gusto siempre que recurran a sus innumerables opciones, o bien si acuden al departamento de personalización Audi Exclusive, quienes incluso han patentado últimamente un avanzado sistema que nos permite grabar a láser todo lo que queramos en sus singulares sideblades laterales de fibra de carbono.

Sólo consta de tres piezas

Pero si esto no satisface sus necesidades, también pueden acudir ahora a los especialistas americanos de Vorsteiner, quienes han creado un kit para este deportivo alemán que han denominado VRS Aero y que se compone de tan sólo tres piezas, las suficientes para incrementar exponencialmente la deportividad de una máquina tan especial como es un Audi R8, que está disponible con un motor 5.2 V10 FSI con 540 ó 610 CV de potencia.

Estas tres piezas son un splitter delantero, un difusor posterior y también un imponente alerón trasero. Todas estas piezas tienen un acabado metálico, pero también se pueden solicitar en fibra de carbono, material en el que están fabricados estos tres nuevos componentes, que tienen precios de 2.695, 3.295 y 2.895 dólares respectivamente, lo que se traducen en 2.550, 3.120 y 2.740 euros al cambio actual (todo nos va a salir por 8.410 euros).

Todo luce a las mil maravillas con el color mate de esta unidad personalizada por Vorsteiner, a la que también incorporan unas exclusivas llantas forjadas de 21 pulgadas. En concreto se trata de su modelo V-FE 405, que se han pintado en color negro.