comscore

Volkswagen Teramont 2021. El Atlas cambia de nombre en Rusia

La firma alemana Volkswagen presenta el Teramont 2021, un modelo que será exclusivo para Rusia a partir de la primavera de este año pero que es idéntico al Atlas que ofrecen en América.

El exterior es igual y tan solo cambia que en la zona posterior, en el centro del portón del maletero, veremos escrita la palabra Teramont en lugar de Atlas.

Su interior también luce igual, contando con todo tipo de elementos y lujos con los que viajar cómodamente en este gran SUV. Tenemos sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil e integración de los smartphones, cuadro de instrumentos digital, climatizador multi zona automático, techo solar, asientos en cuero opcionales…

1 MUz1g50a8i7mE Motor16

Cuatro acabados distintos

El Teramont se ofrecerá en Rusia con cuatro niveles de acabado. El primero, y básico, se llama Respect, y cuenta con una pantalla central de 8 pulgadas, carga inalámbrica para el teléfono, asientos delanteros calefactables, entrada sin llave, portón trasero eléctrico, control de crucero adaptativo y varios elementos más.

El Status añade paragolpes en el color de la carrocería, asientos delanteros ventilados con ajuste eléctrico para el conductor, tapicería de cuero, luces delanteras adaptativas y asistente de aparcamiento. Siguiendo el ascenso por la gama encontramos el Exclusive, acabado que añade llantas de 20 pulgadas y distintos elementos de seguridad y asistentes, mientras que el R-Line cuenta con un exterior y un interior R-Line exclusivos y asientos en cuero Nappa.

El Teramont también ofrece dos niveles en cuanto a mecánica, los dos gasolina: un 2.0 TSI de 220 caballos y un VR6 con 250, ambos emparejados a una transmisión automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion.