comscore

El Volkswagen ID.4 se cuela en la casa de las streamers Girls & Gaming

Las streamers que componen la casa Girls & Gaming, y que cuentan con casi cinco millones de seguidores en Twitch y Twitter, acaban de comenzar proyecto conjunto de la mano de Volkswagen y su ID.4 teledirigido. Este original vehículo les acompañará en numerosos momentos de su nueva vida.

Girls & Gaming es una iniciativa que acaba de unir a algunas de las mejores streamers españolas en una casa equipada con la mejor tecnología, con el objetivo de crear contenido común y posicionarse en lo más alto de plataformas como Twitch, además de dar visibilidad a la mujer en el mundo de los esports y las plataformas. Y la marca Volkswagen les ayudará en este apropósito a través de diferentes acciones.

El Volkswagen ID.4 se pasea por cada rincón

El Volkswagen ID.4 teledirigido se estrenó recorriendo cada rincón de la casa de las gamers y mostrando en vivo y en directo cómo es este nuevo espacio gracias a una cámara acoplada en su techo. No es la primera vez que el ID.4 participa en un evento a lo grande, ya que este pequeño vehículo fue el encargado de portar el balón en la final del torneo de la Eurocopa 2020.

Volkswagen-ID4-teledirigido

La casa Girls & Gaming está compuesta por las streamers Gemita, Mayichi, Lazy Popa, Zeling, Nia, Paracetamor y Gonsabella, que cuentan con más 1,4 millones de seguidores en Twitter y 4,8 millones de fans en Twitch.

El Volkswagen ID.4 es un SUV 100% eléctrico, que ofrece dos opciones de batería: la batería Pure, de 52 kWh, o la Pro, de 77 kWh, con hasta 521km de autonomía en modo eléctrico.