comscore

Una casa como un Mercedes

Las marcas del automóvil demuestran que cada día están más presentes, con éxito, en sectores muy variados, trasladando su estilo a otros sectores y llamando así la atención de los incondicionales de la marca, y más en un fabricante tan prestigioso como Mercedes. Si siempre se ha dicho aquello de 'un Mercedes como una casa', en esta ocasión la marca se encarga de darle la vuelta a la definición.

Los creativos de Mercedes han diseñado seis apartamentos de lujo en Londres, que alquilará la cadena Fraser Hospitality. A esta apertura le seguirá, en 2016, otra en Singapur. Unas suites turísticas situadas en el elegante barrio londinense de Kensington, a las que no les falta detalle y en las que todos los aficionados a la marca de la estrella se sentirán como en su propio coche.

Detalles automovilísticos en cada rincón

En los interiores se nota el toque automovilístico, con lacados que recubren las paredes y recuerdan a los salpicaderos de Mercedes y materiales que recrean el ambiente de los coches de la marca. Además, Mercedes ha contado con la colaboración de dos de sus socios habituales, Swarovski y Burmester, que han fabricado las lámparas o los equipos de sonido de los apartamentos.

Los apartamentos, de unos 100 metros cuadrados de superficie y con servicios de auténtico lujo, como es norma en todos los productos de Mercedes, recuerdan a los últimos lanzamientos de la marca de la estrella, como el GLC, el Clase S Cabriolet o el recién renovado Clase A, el modelo que puso los cimientos del nuevo diseño de la firma alemana.