comscore

Toyota Hilux. Una nueva edición especial para el Salón de Birmingham

La marca nipona ha desvelado que la nueva edición especial de Hilux 2019 estará disponible en versiones de cabina doble y cabina extra. Además, contará con exclusivas mejoras de diseño tanto en su interior como en su exterior. Llegará a Europa a partir del próximo mes de agosto.

En lo que respecta a su diseño exterior, cuenta con distintos elementos acabados en negro y gris oscuro como el borde frontal de la parrilla superior, el bisel de los faros antiniebla y la corredera inferior, las manijas de las puertas y el portón trasero, las cubiertas del espejo de la puerta y en las esquinas del parachoques trasero.

Para los modelos que vienen para Europa occidental se les incorporarán llantas de aleación de 18 pulgadas en dos tonos, mientras para Europa del Este contarán con llantas de 18 pulgadas totalmente negras.

Con Toyota Safety Sense

Su interior, que se presenta en negro, cuenta con detalles cromados en el panel de instrumentos, inserciones en piano black en el salpicadero, puertas, volante y en el pomo. Además, incorpora una pantalla TFT que muestra una animación exclusiva de esta edición especial.

Su equipamiento destaca por el Toyota Safety Sense que incluye Sistema de Pre-Colisión con detección de peatones y ciclistas, Control de crucero adaptativo, Asistencia de señalización de caminos y Alerta de cambio de carril.