comscore

Toyota Highlander 2020. Se desvela en un teaser antes de su llegada

Toyota estará presente en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019 para presentar el nuevo crossover Highlander, que verá la luz el próximo 17 de abril.

Antes de su llegada, la firma japonesa ha contratado los servicios del artista de realidad aumentada Michael Murphy para crear una ilusión en 3D en la que se ve al crossover suspendido en cuerdas casi invisibles. Esta representación se proyectará en el cielo de Nueva York, desvelando su nuevo diseño.

Murphy tardó dos meses en crear esta ilusión. Comenzó creando impresiones en 3D utilizando una representación del automóvil, antes de pintar a mano cada pieza. Posteriormente se colocaron estratégicamente 200 piezas para que el vehículo se observara como si frotara en el aire.

Motor16

Nueva imagen

En las anteriores imágenes del prototipo, se podía observar que el nuevo Highlander es más grande que el modelo actual, mientras que con un diseño inspirado en el RAV4, cuenta con una gran parrilla y faros que se extienden hacia los guardabarros delanteros.

Aunque la marca no ha desvelado más detalles, parece ser que la marca se ha centrado en rebajar su peso, incorporar motores más eficientes, con la llegada de una versión eléctrica.