comscore

La marca que planta cara a Tesla ya tiene un smartphone que deja en evidencia a los iPhone

La nueva batalla comercial que puede derivar en atractivas estrategias de ventas se apoya en la conexión o confluencia del mundo smartphone con el del automóvil. Y marcas como Tesla, Nio o la propia Apple son conscientes de ello.

Se evidencia esta tendencia en las presentaciones intencionadas para mostrar los avances tecnológicos con el fin de fidelizar clientes, por parte de fabricantes de coches, que apuestan por la fabricación de teléfonos móviles de ultima generación y alta gama, a juego con sus modelos mas renovados o de próximo lanzamiento.

1
Guerra de coches y smartphone

Tesla Phone

Los avances tecnológicos están permitiendo que osados fabricantes de coches como Tesla, hicieran gala de su iniciativa de arrebatar el negocio a gigantes como Apple, intentando desbancar al IPhone, de un liderazgo que ostenta desde que apareció en el mercado. Para ello, la tecnología Android se presta como base y desde la fabrica China de Polestar, se quiere presentar batalla.

Hace tiempo que se viene rumoreando sobre su existencia, pero por fin hemos podido conocer que es una realidad. La marca de coches eléctricos rival de Tesla, Polestar, va a lanzar su propio smartphone Android. Ya tenemos confirmación oficial de ello con las primeras imágenes en las que se muestra su diseño.

Será toda una provocación al Tesla Phone y viene muy fuerte al mercado. No es la primera marca popular de productos tecnológicos no especializada en móviles en crear un nuevo smartphone ni será la última. De hecho, no debemos olvidar el modelo de Tesla que aún no ha salido a la luz y del que ya se ha hablado mucho, una creación de un Elon Musk que ya ha ‘tocado muchos palos’ en el mundo de los negocios.

Espalda