comscore

Skoda. Ya ofrece puntos de recarga privados

Con la movilidad eléctrica avanzando a una gran rapidez, Skoda ha creado infraestructuras de carga que hacen que la propulsión eléctrica sea una alternativa muy a tener en cuenta. A través de Elli, la marca de productos y servicios relacionados con la carga eléctrica del Grupo Volkswagen, Skoda ya ofrece a sus clientes la posibilidad de instalar un punto de carga privado para el vehículo.

Estos puntos de carga, comercializados bajo la denominación «iV Charger», se instalan permanentemente en la pared y se conectan a través de un cable fijo. Ofrecido en tres variantes, el punto de carga básico permite recargar a una potencia máxima de 11 kW. El modelo iV Charger Connect puede conectarse a la red doméstica de internet o a nuestro teléfono móvil, y puede equiparse opcionalmente con conectividad inalámbrica LTE. En el caso del modelo iV Charger Connect+, el módulo LTE viene de serie.

Desde 399 euros

La instalación del punto de carga, que se lleva a cabo a través de Elli, incluye una inspección para ver que la plaza y la instalación eléctrica cumplen con los requisitos. Estos puntos de carga ya están disponibles desde 399 euros.