Maserati Levante. Comienza a calentar motores
SE VERÁ EN GINEBRA

Maserati Levante. Comienza a calentar motores

Maserati comienza a calentar el ambiente con esta imagen en la que muestra difuminado el frontal de su nuevo Maserati Levante, un crossover, que toma la plataforma del actual Ghibli y tendrá motores de hasta 410 CV.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

19 de Febrero 2016 14:23

Comparte este artículo: 53 0

Es cuestión de días que conozcamos el que se convertirá en el primer crossover de la firma del tridente en toda su historia. Hablamos de nuevo Maserati Levante, un todocamino que será presentado de forma oficial en el próximo Salón de Ginebra y que contará con un diseño realmente atractivo, propio a lo que nos tiene acostumbrados la firma italiana.

Un frontal que rebosa deportividad

Su parte frontal, la primera que Maserati nos ha querido mostrar en esta imagen, mantiene una imponente parrilla con el inconfundible tridente, semejante a la que emplean los actuales Maserati Ghibli y Maserati Quattroporte. También contará con unos afilados faros que optarán por la tecnología LED para las funciones de iluminación.

El frontal del Levante guarda los rasgos típicos de Maserati.El frontal del Levante guarda los rasgos típicos de Maserati.

Se sabe que el Maserati Levante contará con un diseño deportivo, por lo que se convertirá en un rival más propio de los BMW X6 o Mercedes GLE Coupé que de los BMW X5 y los Mercedes GLE "a secas" por mencionar algunos ejemplos. Su llamativa carrocería se sustenta sobre la misma plataforma que utiliza el Maserati Ghibli, que presume con una distancia entre ejes de casi tres metros de largo.

Con hasta 410 CV

Por este motivo es por el que también empleará toda su tecnología. No faltará un sofiticado sistema de tracción total a las cuatro ruedas Q4 ni la transmisión automática ZF de 8 velocidades. Para impulsarse se ofrecerá una alternativa diésel con un 3.0 V6 de 275 CV, pero también hay opciones de gasolina, con potentes motores V6 y V8 Biturbo que generan 330 y 410 CV respectivamente.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas