Skoda Kamiq Scoutline. Con espíritu aventurero
SE PRESENTARÁ EN GINEBRA

Skoda Kamiq Scoutline. Con espíritu aventurero

Tras la llegada de la variante Monte Carlo, el SUV urbano de Skoda se beneficiará de la versión Scoutline.

Pablo García

16 de January 2020 08:30

Comparte este artículo: 8 3

El Skoda Kamiq se convertirá en el primer SUV de la marca en estar disponible con la variante Scoutline. Esta nueva variante, que se estrenará en el Salón del Automóvil de Ginebra, se beneficia de un revestimiento negro mate en los pasos de rueda y numerosos elementos plateados en la carrocería.

El nuevo Skoda Kamiq Scoutline viene equipado con un alerón delantero específico con protección de bajos y un difusor en acabado plateado, así como en las carcasas de los retrovisores y las barras de techo. Además, se incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas Praga, faros traseros full LED o barras de techo.

Con asientos ThermoFlux

En lo que respecta a su interior, ofrece un espacio generoso y paneles decorativos exclusivos que se complementan con las salidas de aire con efecto cromado. Sus asientos delanteros con altura ajustable vienen con tapicería especial Scoutline fabricada con un tejido transpirable ThermoFlux y microfibras Suedia. Además, su iluminación ambiental LED, de color blanco, rojo y naranja, ilumina la consola central, los compartimentos de almacenaje de las puertas, las manetas de las puertas y la zona para los pies.

El Skoda Kamiq Scoutline estará disponible con la gama completa de motores, que incluye tres motores de gasolina, un diésel, y un motor de gas G-TEC (GNC), con potencias de entre 90 y 150 CV.

Salón de Ginebra

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon