comscore

Esta es la señal de tráfico que se ha hecho viral en redes sociales

Las redes sociales siempre están dispuestas a dejar momentos memorables, retratar hechos que habría sido mejor dejar en el olvido, y cuestionar todo aquello que nos rodea. En los últimos días se ha hecho viral la imagen de una señal de tráfico, que no ha dejado a nadie indiferente.

Se ha publicado en la cuenta de Twitter de ‘Somos Cosmos’, desde la que a menudo recopilan imágenes cotidianas llamativas que generan un gran revuelo en la comunidad. ¿Quieres saber cómo es la señal que ha causado tanto debate entre sus seguidores?

La polémica de la caza

Con una polémica así, el debate también ha girado en torno a la necesidad de la caza y algunos usuarios han aprovechado para mostrar su opinión La opinión mayoritaria iba en contra de la caza, pero un usuario recalcaba: “Estáis en contra de la caza pero desayunáis chococrispis de cereal, quiero decir si no hubiera caza controlada habría una sobrepoblación de conejos, corzos… Y estos animales devastarían las cosechas. Este es uno de los muchos motivos que afirman lo necesaria que es la caza”.

Lo que está claro es que las redes pueden ser un hervidero de opiniones que pueden estallar por menos de nada. Este tuit lleva más de ocho millones de reproducciones, más de 6.000 ‘retweets’ y más de 100.000 me gusta.

Probar el vehículo
Car ride on road in sunny weather, motion blur