miércoles, 8 febrero 2023

Seat crea una camiseta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Seat ha querido poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mamá y ha creado junto a la Selección Absoluta Femenina de Fútbol una camiseta solidaria firmada por todas las jugadoras, que será cedida a la Asociación Española Contra el Cáncer con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. La propuesta se ha dado a conocer hoy, coincidiendo con el Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Todo aquel que lo desee puede colaborar con esta acción a través de la web: www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/es-hora-de-tomar-partido. La camiseta se expondrá de momento en Casa Seat, el espacio que la marca tiene en el Paseo de Gracia de Barcelona, y posteriormente será sorteada entre todas las personas que hayan colaborado con este reto.

1 rB04a1PsW7qHe Motor16

Además, esta noche Casa Seat teñirá de rosa su fachada y algunos de los elementos más emblemáticos uniéndose así a la iniciativa 'Noche Mágica', organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que numerosos edificios emblemáticos de todo el país se tiñen de rosa.