comscore

Seat crea una camiseta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Seat ha querido poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mamá y ha creado junto a la Selección Absoluta Femenina de Fútbol una camiseta solidaria firmada por todas las jugadoras, que será cedida a la Asociación Española Contra el Cáncer con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. La propuesta se ha dado a conocer hoy, coincidiendo con el Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Todo aquel que lo desee puede colaborar con esta acción a través de la web: www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/es-hora-de-tomar-partido. La camiseta se expondrá de momento en Casa Seat, el espacio que la marca tiene en el Paseo de Gracia de Barcelona, y posteriormente será sorteada entre todas las personas que hayan colaborado con este reto.

1 rB04a1PsW7qHe Motor16

Además, esta noche Casa Seat teñirá de rosa su fachada y algunos de los elementos más emblemáticos uniéndose así a la iniciativa 'Noche Mágica', organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que numerosos edificios emblemáticos de todo el país se tiñen de rosa.