comscore

El BMW M4 Cabrio entra en pista

Hace solo unos pocos días que volvíamos a ver una tanda de fotos espía del BMW M4 Cabrio. Y lo veíamos en 'actitud pacífica', aparcado en una campa con más coches. Pero ese no va a ser su estado natural, está claro.

Más bien, el hábitat en el que se va a desenvolver y donde va a tener los biorritmos en perfecto estado es este donde lo hemos descubierto: el circuito de Nürburgring. Y la verdad es que luce mucho mejor que parado esperando a ser cargado en un camión.

Además, el color rojo, a pesar del camuflaje que aún conserva, le sienta muy bien y le da el aspecto deportivo definitivo. Y ya vemos cómo, por ejemplo, la gran parrilla con los enormes riñones vistos en el M3 y M4 Coupé se van a mantener en esta variante Cabrio.

Con 480 o 510 caballos

Y su aspecto general va a ser como el del Serie 4 Cabrio, aunque, evidentemente, con un punto más radical en todos sus detalles.

Radicalidad también bajo el capó, donde nos encontraremos motores que compartirá con el coupé. Hablamos de su motor Biturbo de 480 o 510 caballos en la versión Competition. Además de la tracción total xDrive, el cambio automático de 8 velocidades. Y para los más puristas de la conducción parece que habrá una versión de corte clásico, con propulsión trasera y cambio manual de seis velocidades.