comscore

¿Sabrías decir qué coche hay debajo de este kit de carrocería?

Si todavía estás devanándote los sesos tratando de averiguar qué coche se esconde debajo de este kit, no te haremos pasar más rato así, te lo confesamos ya: se trata de un Corvette de la generación C6.

La compañía detrás de este brutal kit es Vallara, que, aunque lleva ofreciéndolo meses ya, no ha saltado a la fama de manera tan intensa hasta que se ha visto un Corvette con este kit en una concentración en Houston, Texas, donde se ha podido ver con claridad el tremendo cambio que supone respecto al modelo de serie.

Motor16

Han tocado todo menos el techo

Normalmente los kits de carrocería que se ofrecen para súperdeportivos suelen tocar cosas como los paragolpes, los faldones, añadir algún alerón o splitter delantero, etc. Sin embargo, aquí Vallara ha ido con todo, pues no ha dejado panel intacto excepto el techo. Así, el Corvette luce nuevo parachoques delantero, nuevas luces, una parrilla más grande, superficies más afiladas, entradas de aire nuevas con acabado en fibra de carbono forjada, nuevo capó con ventilación, pasos de rueda más anchos, grandes llantas… En la zona posterior también encontraremos cambios, con un alerón enorme, luces nuevas y unos escapes que se han reposicionado. La vista lateral delata unas puertas rediseñadas también, además de los mencionados pasos de rueda más pronunciados.

Motor16

El kit de carrocería de Vallara, que se llama VallaraVette, parte desde los 18.000 dólares (15.213 euros).