¿Sabrías decir qué coche hay debajo de este kit de carrocería?
EL KIT CUESTA 18.000 DÓLARES

¿Sabrías decir qué coche hay debajo de este kit de carrocería?

Aunque los kits de carrocería son algo ya muy común, este que ha presentado Vallara cambia por completo al coche que se encuentra debajo.

Santiago Casero

27 de Marzo 2021 13:00

Comparte este artículo: 0 0

Si todavía estás devanándote los sesos tratando de averiguar qué coche se esconde debajo de este kit, no te haremos pasar más rato así, te lo confesamos ya: se trata de un Corvette de la generación C6.

La compañía detrás de este brutal kit es Vallara, que, aunque lleva ofreciéndolo meses ya, no ha saltado a la fama de manera tan intensa hasta que se ha visto un Corvette con este kit en una concentración en Houston, Texas, donde se ha podido ver con claridad el tremendo cambio que supone respecto al modelo de serie.

Han tocado todo menos el techo

Normalmente los kits de carrocería que se ofrecen para súperdeportivos suelen tocar cosas como los paragolpes, los faldones, añadir algún alerón o splitter delantero, etc. Sin embargo, aquí Vallara ha ido con todo, pues no ha dejado panel intacto excepto el techo. Así, el Corvette luce nuevo parachoques delantero, nuevas luces, una parrilla más grande, superficies más afiladas, entradas de aire nuevas con acabado en fibra de carbono forjada, nuevo capó con ventilación, pasos de rueda más anchos, grandes llantas... En la zona posterior también encontraremos cambios, con un alerón enorme, luces nuevas y unos escapes que se han reposicionado. La vista lateral delata unas puertas rediseñadas también, además de los mencionados pasos de rueda más pronunciados.

El kit de carrocería de Vallara, que se llama VallaraVette, parte desde los 18.000 dólares (15.213 euros).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon