comscore

Ruf todavía te hace el Porsche 964 RCT Evo de 1990

Ante el auge incontrolable de 911 restaurados que hay en el mercado, Ruf ha querido dejar claro que puede ofrecer mucho más que esto. Y es que aún te puede hacer el Porsche 964 RCT Evo de 1990 a tu más absoluto gusto.

1 ntNFmEqzUg3cY Motor16

425 caballos, tracción trasera y cambio manual

El modelo se basa en el 964, pero Ruf lleva las cosas un paso más allá con este RCT Evo. Cuenta con un motor de seis cilindros turbo de 3,6 litros que genera nada menos que 425 caballos y 570 Nm de par motor. Además de esta impresionante cifra, es más delicioso saber que todo este arsenal se envía a las ruedas posteriores y lo hace a través de una caja de cambios manual de seis relaciones. Vieja escuela de toda la vida.

Ruf ofrece el RCT Evo tanto en su versión de carrocería ensanchada como en la versión estrecha, incluso teniendo una opción en la que la carrocería al completo está terminada en fibra de carbono. El paquete también incluye tuercas centrales para las llantas, jaula antivuelco integrada e incluso frenos carboceramicos opcionales.

2 ntNFmEqzUg3cY Motor16

Y es que Ruf permite a los clientes elegir un abanico tan amplio en la personalización que podrás hacerte tu Porsche casi único. La combinación de colores para el exterior es prácticamente infinita, los materiales del interior, detalles personalizados, etc.

Sin embargo, todo esto no te saldrá barato, puesto que Ruf pide nada menos que 350.000 euros por esta restauración, además de lo que te cueste el Porsche 964 donante, claro…