comscore

¿Quieres conducir el Jaguar I-Pace?

Si te apetece probar el Jaguar I-Pacey disfrutar a los mandos de este crossover eléctrico de alto rendimiento solo tienes que apuntarte al Experience Tour, que la marca celebrará en Barcelona y Madrid este mes de diciembre.

La cita en la Ciudad Condal será los próximos 9 al 12 de diciembre en el Hotel Reinassance mientras que en Madrid el evento tendrá lugar del 16 al 19 de diciembre en el Hotel AC La Finca. Para participar, solo hay que apuntarse en la web que Jaguar ha creado para este Experience Tour.

Junto a un experto

1 oE6U2JNa7HzBR Motor16

Se trata de una oportunidad única para ponerse a los mandos de este SUV eléctrico prémium, que equipa un motor de 400 caballos y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos. La experiencia tiene 45 minutos de duración y cuenta con un experto que ayudará a los participantes a sacar el máximo partido al I-Pace.

Durante el evento se guardarán todas las medidas recomendadas por la COVID-19 y los participantes tendrán a su disposición gel desinfectante, obligatorio al igual que la mascarilla durante toda la experiencia. La marca realizará una desinfección integral del vehículo entre cada prueba y se garantizará la distancia de seguridad entre los participantes.