comscore

Roush Performance ofrece mejoras para el nuevo Ford F-150

Durante décadas el especialista americano Roush Performance ha estado ofreciendo todo tipo de mejoras para los clientes más inconformistas de un Ford F-150. Y para el recién actualizado han hecho lo mismo.
Tanto es así que ya el año pasado incluso llegaron a poner a la venta un completo paquete de mejoras que entre otras, elevaban la potencia de sus motores. Pero todo ello no significa que este año los expertos de Roush Performance se vayan a quedar de brazos cruzados. Y es que ahora han mostrado diferentes mejoras que posicionan a este legendario pick-up entre un modelo básico y un salvaje Raptor. Es por ello que estas mejoras están disponibles para los acabados XLT o Lariat del Ford F-150.

Mejoras estéticas para los Ford F-150

2022 Roush Performance Ford F-150 llanta

A nivel estético los especialistas de Roush Performance han diseñado una nueva parrilla delantera. Esta se identifica por unos gráficos específicos para las letras de ‘Roush’ que le dan un toque más sutil. Nuevas también son las luces de gálibo que se han colocado por encima de la parrilla, además de que llega un capó con nuevas tomas de refrigeración. Roush Performance han rediseñado las aletas delanteras, además de que hay un nuevo paquete de gráficos por si tu F-150 parece demasiado discreta.
Roush Performance se decanta por unas nuevas llantas de 20 pulgadas, que se calzan con gomas General Tire Grabber A/TX. Tras todo ello también hay una suspensión del tipo coilover personalizada para la ocasión. Gracias a ella se incrementa la altura libre al suelo y se mejora su rendimiento al circular sobre el asfalto. Por último Roush Performance también instala un sistema de escape deportivo, que de forma opcional puede ser activo.

Mejoras más allá de la estética

2022 Roush Performance Ford F-150 interior

Este especialista tampoco deja de lado el aspecto interior de estos Ford F-150. Quienes hayan apostado por el acabado XLT se benefician de unos asientos tapizados en cuero gris y negro. Por su parte los Lariat tienen un interior en cuero negro por completo, que se adorna con detalles Vintage Carmine. Otras mejoras interiores son una placa identificativa, alfombrillas WeatherTech, indicadores personalizados…
Este completo paquete desarrollado por Roush Performance ya está disponible en Estados Unidos con un precio de partida de 18.500 dólares (16.850 euros). Pero el precio se puede incrementar de forma rápida con otras opciones ofrecidas por este especialista. Entre ellas está el paquete Ready (660 dólares o 600 euros), el paquete cuero premium (1.850 dólares o 1.685 euros) o el paquete Accent Graphic (325 dólares o 295 euros). Además, el mencionado sistema de escape deportivo con válvula activa agrega otros 1.800 dólares (1.640 euros).