comscore

Renault Mégane Sport Tourer. Se prepara para el frío

La actividad de las marcas es intensa en carreteras de Suecia, donde muchos fabricantes están llevando a cabo sus pruebas de conducción invernal con los futuros modelos que van a lanzar en los próximos meses. Ahora hemos podido cazar al familiar de la gama Renault Mégane, que está siendo sometido a las condiciones más duras antes de su presentación, que podría celebrarse en el Salón de París del próximo otoño.

El Mégane Sport Tourer, por lo que podemos adivinar bajo su camuflaje, va a ofrecer un generoso maletero y posiblemente un amplio espacio interior. También parece que contará con una estética deportiva y funcional, pues sus formas traseras muestran unas líneas poco cuadradas, con una lígera caída en el portón trasero. 

MIsma gama de motores que el Mégane

El futuro familiar de la gama Mégane contará con las mismas motorizaciones que su hermano de cinco puertas. En concreto en diésel ofrecería tres motores, el 1.5 dCi de 90 y 110 caballos y el 1.6 dCi con 130 caballos. Y en gasolina otras tres variantes TCe con 100, 130 y 205 caballos. Esta versión dependerá de que el Mégane Sport Tourer cuente con el acabado deportivo GT como sí ofrece el Mégane de cinco puertas.

Y lo que no se puede afirmar por ahora es si este familiar también contará con el sistema de cuatro ruedas directrices, denominado 4Control, que incorpora su hermano pequeño así como otros nuevos modelos de la gama Renault como el Talisman o el Espace. Para conocer todos esos detalles habrá que esperar.