comscore
domingo, 16 junio 2024

San Valentín: 10 regalos para encandilar a un apasionado de los coches

San Valentín: 10 regalos para encandilar a un apasionado de los coches y si quieres saber de qué se trata quédate.

Se va acercando la fecha de San Valentín y muchas personas no saben qué regalar a sus parejas.

Pues, en el caso de que tu pareja sea una apasionada de los vehículos tienes que saber que puedes regalarle muchas cosas.

Aquí te ofreceremos unos pocos consejos con el fin de que los tengas en cuenta y que no falles en tu elección.

2
Más ideas de regalos para los amantes de los coches

Te traemos algunas ideas más para que regales a aquellas personas que son amantes de los coches:

  • Walkman Player 5: Dentro de las celebraciones que realizó Renault se incluyó el lanzamiento de merchandising. Hay un reproductor de cintas de casette que tiene mucho estilo y puede llamar la atención a aquellas personas que son amantes de los coches.
  • Citroën 2CV de Playmobil: Se trata de un regalo curioso porque algunos os estaréis preguntando: ¿se trata de un regalo que es para niños o lo pueden adquirir adultos?, pues es un regalo perfecto para ambos.
  • Volante de punto con sonajero Porsche: ¿Estás esperando un bebé?, pues en el caso de que sea así tienes que saber que puedes adquirir un sonajero original que imita el volante de carreras de Porsche.
  • Juego de mesa Grand Prix: Hay personas que aman el Gran Prix y cabe la posibilidad de que este juego llame la atención de tu persona especial. Existen diferentes circuitos como el del Jarama y os podéis divertir y mucho.
  • Libro Mcrae, Just Colin: Colin McRae es un gran ídolo para muchas personas y posiblemente para aquellos que sean amantes de los rallies. Se trata de un libro que viene ilustrado y que repasa toda la trayectoria del piloto escocés.
  • Reloj Cronógrafo Pilota Evo Ferrari: ¿Te apetece llevar un reloj de la marca Ferrari sin tener que dejarte toda la nómina?, pues has de saber que en la web de la marca puedes encontrar modelos que cuestan unos 150 euros.