comscore

Las razones por las que deberías vender tu coche a un concesionario

Llegó el día. Sabes que estás ante los últimos días junto a tu coche de toda la vida porque has decidido venderlo, pero aún no tienes clara la mejor opción para hacerlo. Si este es el caso, quizás deberías tomar una decisión que posiblemente no se te haya pasado por la cabeza: venderlo directamente a un concesionario.

Cuando hablamos de vender, parece que solo podemos relacionarlo con ofertar el coche a compradores particulares, pero hacerlo a profesionales del sector puede ser mejor. Pueden estar interesados en la compra del vehículo, para lo cual realizarán una oferta en firme… con numerosas ventajas.

Motivos para la venta

Cada vez menos coches se compran pero la venta de segunda mano no sufre de la misma manera… La pandemia, sin dudas, ha repercutido en algunos cambios de tendencia en las personas. Nos ha cambiado la vida. El teletrabajo se ha convertido en una realidad, pasando de un 5% a más del 30% en dos años y, por supuesto, el coche permanece más tiempo parado de lo habitual en el garaje.

Este cambio, unido a que en los últimos años se ha viajado mucho menos por ocio o vacaciones, ha llevado a que muchos propietarios se pregunten ¿y si vendo el coche? Ya sea a un particular o a un concesionario, véndelo de forma segura y sacando siempre el mejor precio por él.

Notificación de venta de la unidad