comscore

El peor problema de Fernando Alonso está dentro de su equipo. Y no lo echarán jamás

El peor problema de Fernando Alonso está dentro de su equipo. Y no lo echarán jamás.

No es nada nuevo saber que Fernando Alonso es una gran sensación durante la nueva temporada de la Fórmula 1.

Este piloto español ha acumulado una cantidad de 4 podios en Bahréin, en Arabia Saudí además de en Australia y en Miami.

En resumidas cuentas: solamente le ha faltado subir al podio en Bakú donde consiguió una buena cuarta posición.

3
¿Qué ocurre con el hijo del jefe y cómo está afectando?

No vamos a mentir y es que la felicidad se respira y mucho en el equipo de Aston Martin porque la marca británica está teniendo un buen 2023 gracias al piloto español.

Éste está volviendo de nuevo a los podios de la Fórmula 1 y cada una de las acciones con las que cuenta la empresa están comenzando a subir de nuevo.

Aunque hay que reconocer que no siempre todo es de color de rosa ya que Lance Stroll se está volviendo un problema serio para todo el equipo.

¿Qué es lo que está ocurriendo ahora?, pues que el hijo del jefe ha vuelto a tener un fin de semana un tanto peculiar en Mónaco.

El rendimiento con el que cuenta está muy lejos del de Fernando Alonso y a día de hoy no es capaz de sumar puntos para su propio equipo.

Tenemos que decir que el nivel de Lance Stroll comienza a ser un gran problema dentro del equipo de Aston Martin y van viendo que peligra el subcampeonato además de unos millones.

Ciertas personas que se encuentran en la Fórmula 1 han llegado a sostener alguna que otra teoría acerca de que Lawrence Stroll no puede mantener a su hijo al volante de un Aston Martin.