comscore

Tesla y Holaluz unen sus fuerzas para que no pagues un euro en tu factura de la luz

Tesla y Holaluz unen sus fuerzas para que no pagues un euro en tu factura de la luz.

Quieren apostar ambas empresas por la energía verde y es que Holaluz es líder de la transición energética.

Os diremos que ha cerrado un acuerdo con el fin de poder instalar la batería Tesla Powerwall en todas las casas de España.

De esta manera lo que buscan es que cada uno de los usuarios puedan optimizar en cierta manera la energía que generan por medio de las placas solares.

Tesla y Holaluz tienen un compromiso con las energías renovables

La empresa que comercializa vehículos además de Holaluz tienen un gran compromiso con las energías renovables.

Y es que Holaluz está ampliando todavía más el negocio solar por medio de la combinación de las instalaciones fotovoltaicas con ciertos activos un tanto flexibles.

Se encuentran creando baterías además de cargadores para los vehículos que son eléctricos.

¿Esto en qué se traduce?, pues en que la alianza con la empresa Tesla va a permitir a cada uno de los clientes que puedan tener desde el día 9 de mayo baterías Tesla Powerwall.

Por medio de estas baterías van a poder producir, consumir y gestionar su propia energía verde con algunas repercusiones un tanto directas para el bolsillo del usuario.

Os diremos que son baterías para placas solares y se trata de un dispositivo acumulador que se va a encargar de almacenar la energía que ha sido generada por los paneles solares.

El acumulador se usa con el objetivo de liberar a demanda la electricidad que se encuentra almacenada.

De esta forma se pueden abastecer durante las horas en las cuales las placas solares no se encuentran produciendo nada de energía.