comscore

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé. Ideado por Exclusive Manufaktur

Aquellos que deseen personalizar hasta el último detalle de su nuevo deportivo de Zuffenhausen saben que pueden recurrir a su departamento Exclusive Manufaktur, quienes se encargarán con el máximo cariño de convertir en realidad sus necesidades.

Y para demostrar de lo que son capaces, habitualmente lanzan en sus redes sociales sus últimas creaciones, como esta ideada sobre la base del todopoderoso Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé, un sorprendente y deportivo SUV que esconde una mecánica híbrida enchufable que es capaz de proporcionar la friolera de 680 CV de potencia y de 900 Nm de par motor. Gracias a estas cifras no es de extrañar que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y presuma de alcanzar los 295 km/h de velocidad punta.

Acaricia los 181.000 euros para comenzar

Pero también es cierto que si quieres una de estas criaturas vas a tener que desembolsar como poco 180.792 euros, a los que tendrás que sumar en este caso concreto las 'delicatessen' instaladas por Exclusive Manufaktur.

Este departamento ha elegido un tono para su carrocería conocido como Gris Cuarcita Metalizado, un color que no tiene coste extra, pero que igual no sería la opción que tu elegirías para su singular Cayenne. Igual si casan con su filosofía estas llantas Exclusive Design, que son de 21 pulgadas, tienen dos colores y se combinan con unos pasos de rueda en el mismo tono que la carrocería. Ahora bien, todo ello sale por 1.525 euros y esconden unas pinzas de freno en color amarillo, que reemplazan a las verde lima que lucen todos los híbridos de Porsche y que en este caso muerden unos discos carbocerámicos, que son de serie en esta poderosa versión.

Este ejemplar también cuenta con el paquete SportDesign en color negro brillante, un extra de 4.719 euros, mientras que en su interior no hay mucho que decir, pues todas las partes, incluidos sus asientos deportivos Plus, apuestan por el cuero de color negro, el cual no requiere ningún tipo de desembolso adicional.