Porsche 911 2023. Es hora de actualizarse
Fotos espías

Porsche 911 2023. Es hora de actualizarse

Porsche trabaja ya en el restyling del Porsche 911 de la generación actual, conocido por el códido 992, y nuestros fotógrafos espías ya han cazado a las primeras unidades de prueba de este facelift, concretamente un 911 Turbo escondido bajo un traje de camuflaje.

Álvaro Ruiz

Álvaro Ruiz

9 de Enero 2022 15:00

Comparte este artículo: 0 0

La cuenta atrás para la actualización del Porsche 911 992 ha comenzado. Nuestros colegas de CarPix ya han cazado con su cámaras a las primeras unidades de pruebas del restyling del deportivo alemán, concretamente a un 911 Turbo vestido con traje de camuflaje que acumula kilómetros sobre la nieve rodeado de una caravana de modelos de la marca, como el Porsche Cayenne.

Todavía es pronto para hablar de cuáles serán los cambios, al fin y al cabo, el actual 911 llegó a las calles a principios de 2019, hace menos de tres años y su variante Turbo es todavía más reciente, por lo que habrá que esperar hasta 2023 para conocer todos los detalles de esta actualización.

Lo que está claro es que el lavado de cara pondrá al día el diseño exterior e interior del nueveonce y, a juzgar por las fotos espías, es previsible que los cambios se centren el frontal, donde estrenará nuevas rejillas de ventilación con aerodinámica activa, mientras que en la parte central se aprecia un conjunto de radares y cámaras renovado. En cualquier caso, también habrá modificaciones en la zaga, como demuestra el vinilo del camuflaje que esconde esta zona en la unidad de pruebas.

¿Electrificado?

En el interior, es de esperar que adopte el estilo estrenado por el Porsche Taycan, con un cuadro completamente digital. Está por ver si la marca alemana también actualiza las mecánicas que dan forma a la gama actual, ya sea incrementando la potencia de algunos bloques e incluso electrificando algunas alternativas. Saldremos de dudas el año que viene, cuando se presente oficialmente este restyling.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon