Por poco más de 16.000 euros al cambio, en EE.UU. tienen este Nissan Sentra
100 DÓLARES MÁS CARO

Por poco más de 16.000 euros al cambio, en EE.UU. tienen este Nissan Sentra

A comienzos de año se lanzaba en Estados Unidos la octava generación del Nissan Sentra, que ahora suma más equipamiento de serie. Y eso repercute en su impresionante precio.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

24 de Noviembre 2020 10:00

Comparte este artículo: 0 0

A comienzos de este mismo año los chicos de Nissan comenzaban a ofrecer al otro lado del océano la octava generación de su exitoso Sentra, una llamativa berlina que estéticamente ganaba muchos puntos respecto a su antecesor, además de que estrenaba plataforma, motor, tecnología...

Ahora lo actualiza añadiendo nuevas características, como puede ser la llegada de los sistemas de conectividad Apple CarPlay y Android Auto, que ahora forman parte del equipamiento de serie de todos ellos (antes solo para los SV y SR).

Con más tecnología y opciones de personalización

El más equipado de todos ellos, el SR, ahora se puede solicitar con los servicios NissanConnect, que suman conexión WiFi, además de que estos suman una nueva combinación de colores para su carrocería con los tonos Electric Blue con el techo en Black.

También de serie para todos los Nissan Sentra es el sistema de seguridad Nissan Safety Shield 360, que integra la frenada de emergencia con detección de peatones, frenada automática trasera, alerta por tráfico cruzado posterior, sensores de ángulo muerto, aviso de fatiga, asistente de luces de carretera...

Cierto es que tampoco hay mejoras en su motor 2.0 atmosférico de gasolina, el cual eroga 150 CV de potencia y 200 Nm de par motor, enviados a las ruedas delanteras por medio de un cambio automático X-Tronic, que es del tipo CVT.

Pero para que lo tengas en cuenta, estos son sus atractivos precios en Estados Unidos:

- Nissan Sentra S: 19.410 dólares (16.350 euros).

- Nissan Sentra SV: 20.470 dólares (17.250 euros).

- Nissan Sentra SR: 21.750 dólares (18.330 euros).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon