comscore
lunes, 17 junio 2024

Lo que tu también harías si te aparcan en tu vado y tienes un inmenso pick-up con 6 ruedas en casa

Todos podemos tener una mala tarde o una mala noche y uno de los que estuvo así fue el dueño de este pick-up enorme. En las redes se viralizó como actuó el propietario de un impresionante vehículo de seis ruedas contra otro automóvil que se había estacionado justo en la puerta de su estacionamiento y no lo dejaba salir tranquilo a la calle.

En las redes sociales se viralizó el video en el que se ve el conductor de este monstruoso coche chocando directamente y moviendo al vehículo que se había aparcado en su salida. Es realmente hipnotizante como lo termina empujando como si se tratara de un simple contenedor de basura y no una ban enorme que debe pesar casi una tonelada.

¿Cómo fue la situación qué protagonizó la pick-up de seis ruedas?

@noticiaslivechileoficial

Un video captado por vecinos de Las Condes, evidenció el momento en que una gran #camioneta sacó a un #furgón desde la entrada de autos de un edificio. 📎 El vehículo se encontraba estacionado en el lugar y ninguno de los residentes podía ingresar o salir con sus automóviles. Frente a ello, un sujeto decidió chocar al furgón hasta dejarlo al otro lado de la calle.

♬ sonido original – Noticiaslivechile

Este choque entre el pick-up de seis ruedas y un furgón sucedió en Las Condes, Chile. Los vecinos grabaron el momento en el que este monstruoso pick-up, que es una RAM 1500 TRX, se puso a empujar un furgón que se había aparcado justo en la salida de su estacionamiento imposibilitando la posibilidad de que pudiera salir normalmente.

Increíblemente, logró arrastrarla varios metros hasta que quedó a mitad de calle y terminó saliendo sin problemas. Pese a que la justicia podría enjuiciarlo por dañar a otro coche, la satisfacción de vengarse ante alguien que no le importó respetar tu lugar de aparcamiento no se la quita nadie. Parece una escena sacada de la película «Un Día de Furia».

¿Qué características tiene este RAM 1500- TRX?

¿Qué características tiene este RAM 1500- TRX?

El vehículo que protagonizó este momento viral en las redes sociales en una RAM 1500 TRX que cuenta con un diseño agresivo y un motor 6.2 Hemi V8 de 712 caballos de fuerza que la convirtió en la camioneta más poderosa del mundo. Ésta en particular es la variante 6×6 Warlord, una versión especial con eje extra y tracción integral en sus 12 ruedas. Dando una imagen monstruosa que asusta con solo pasarte por un costado.

Entre sus características más llamativas se encuentran, obviamente, los neumáticos de 18 pulgadas con llantas de 37 pulgadas, una séptima rueda de auxilio y un precio de 250.000 dólares. Está perfectamente preparado para un apocalipsis o bien para sacar a todos los coches que no respeten la salida de los estacionamientos de cada cosa o garaje. El dueño de la furgoneta se lo pensará dos veces antes de aparcar ahí su automóvil.