comscore

Los coches que Raphael Varane se llevará con su salida del Manchester United

Tras su paso por el Real Madrid, Raphael Varane no solo se llevó a Manchester cuatro Champions League y un sinfín de recuerdos, sino también su pasión por los coches de lujo. El francés, conocido por su gusto por la exclusividad, ahora deberá trasladar sus vehículos a su nuevo destino, ya que, el 1 de julio finaliza su contrato con los Diablos Rojos.

Uno de los protagonistas del garaje del defensor es el Jaguar F-Type R Coupe, un deportivo de alto rendimiento que combina a la perfección potencia y exclusividad. Este modelo, fabricado a pedido, presume de un motor V8 Supercharged de 5.0 litros que ruge con fuerza, entregando 575 caballos de fuerza. Con un precio que supera los 450 mil euros, el F-Type R Coupe es una verdadera joya automotriz que refleja la pasión del francés por la velocidad.

¿Cuáles son los otros coches que tiene Raphael Varane?

¿Cuáles son los otros coches que tiene Raphael Varane?

Para un toque más cotidiano, Raphael Varane también cuenta con el Jaguar XE, un sedán que combina a la perfección la elegancia y el deportivismo. Este modelo, disponible en diversas versiones, presume en el caso del futbolista francés de un motor V8 que entrega 600 CV. Con un precio que ronda entre los 33 mil y 44 mil euros.

Si bien Varane disfrutó de varios modelos cortesía de Audi y BMW durante su etapa en el Real Madrid, estos vehículos no pudieron acompañarlo en su nueva aventura en el Manchester United. La razón reside en los acuerdos entre el club blanco y las marcas automotrices, que establecen que los coches entregados a los jugadores son propiedad del club y deben ser devueltos al finalizar su contrato. Con los Diablos Rojos, ninguna marca le cedió modelos.

El amor de Raphael Varane por Jaguar

El amor de Raphael Varane por Jaguar.

A pesar de los lujosos modelos que recibió por parte de Audi y BMW, Raphael Varane siempre ha mantenido una especial predilección por Jaguar. Su gusto por la marca británica lo llevó a convertirse en embajador de la firma durante varios años, una muestra más de su profunda conexión con la elegancia y el estilo que caracterizan a la firma.

Con su próxima salida del Manchester United, el defensa no solo se embarca en un nuevo reto profesional, sino que también deberá definir que va a hacer con todos los modelos que posee en su garaje. Otro problema que tendrá es la ubicación del volante, si se va a cualquier otro país europeo o Arabia Saudita, no podrá conducirlos.