comscore

Estos son los patinetes eléctricos más exclusivos. Y cuestan más que tu coche

Al hablar de patinetes eléctricos, no se puede negar que el momento actual es el oportuno para su desarrollo e implantación mas que definitiva. La crisis climática, la lucha política y social contra este manifiesto cambio, la transición energética que provoca la adecuación de normativas, la propia situación económica y social, son factores que ponen de relieve una revolucion en cuanto a movilidad se refiere.

3
Walberg Urban Electrics EGRET-TEN V3 x 36V

urban electric espana k9BB Motor16

Este patinete eléctrico de alta gama de fabricación alemana equipado con ruedas neumáticas de 10 pulgadas es todo lo que necesitas para ir a la oficina.

De conducción suave y muy segura, es polivalente en lo que respecta al terreno que pisa, y tiene una potencia continua de hasta 350 W. Además, presenta un cuadro de aleación de alta calidad, manillar ajustable y el fabricante o ofrece dos años de garantía. Su autonomía es más que suficiente para moverte por ciudad, ya que alcanza como máximo los 30 km, pero es perfecto para conducir en entornos urbanos.

En España se puede adquirir a través de Pure Electric, que también diseña y vende sus propios patinetes eléctricos. Precio: 1.159 euros.