comscore

Opel. Presentará ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

En Opel se han puesto muy enserio para cumplir con las drásticas pautas de emisiones de C02 a nivel europeo que entrarán en vigor en 2020. Por ellos, desde 2019 hasta finales de 2020, la marca lanzará ocho modelo completamente nuevos o renovados, ejecutando su plan estratégico PACE!

Durante el próximo año, la marca germana lanzará la nueva generación de Corsa y el sucesor del Vivaro como LCV y como versión de pasajeros. Otras versiones y equipamientos para el nuevo Opel Combo, que renovará la gama de LCV. Además, el sucesor del Mokka X llegará en 2020.

«Opel se convertirá en eléctrico»

Opel se propuso en 2017 «convertirse en una marca eléctrica». La cartera de pedidos del nuevo Corsa de cinco plazas 100% eléctrico y el Grandland X PHEV se abrirán en el verano de 2019. Lo que supone que para finales de 2020, Opel tendrá cuatro modelos electrificados a la venta. Cuatro años después, en 2024, habrá una versión electrificada de cada línea de modelos.

El presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, ha asegurado que «nuestro compromiso con Euro 6d-TEMP es parte de nuestra estrategia para convertirnos en un líder en la reducción de las emisiones de los vehículos y un pilar clave de nuestro enfoque centrado en el cliente. Quienquiera que compre un nuevo Opel ahora no debe temer una prohibición de conducir por el centro de cualquier ciudad desde la perspectiva de hoy en día».