comscore

Novitec Maserati Levante. Extra de vitaminas

Los preparadores alemanes de Novitec están especializados en modificar los deportivos más exclusivos de las firmas más elitistas. Los más salvajes Ferrari, McLaren, Lamborghini o Rolls Royce ya han pasado por sus manos, además de otros muchos Maserati, pero nunca antes habían trabajado sobre la base de un todocamino, como es el nuevo integrante de la familia del tridente.

Con llantas de 22 pulgadas

Así queda el exclusivo Maserati Levante cuando se incorporan los nuevos apéndices aerodinámicos diseñados por Novitec, que están fabricados en fibra de carbono. De este material son los splitter delanteros, el difusor trasero, los dos alerones posteriores… El conjunto se puede redondear con las nuevas llantas ofrecidas por Novitec, que son de 22 pulgadas y que puedes solicitar en cuatro terminaciones diferentes. Eso sí, siempre vendrán acompañadas de unos neumáticos 265/35 R22 delante y 295/30 R22 detrás.

Novitec también ofrece todo lo que podamos imaginar para personalizar su habitáculo.

Aquí no acaba la cosa, porque la deportividad de este crossover gana enteros si nos decantamos por un nuevo sistema que modifica sus suspensiones neumáticas, las cuales pueden rebajarse hasta 25 milímetros extra. También nos ofrecen nuevos separadores, que ensanchan sus vías 10 ó 15 milímetros.

Nuevos sistemas N-Tronic

Si las prestaciones de su Maserati Levante no son suficientes para ti, Novitec te propone sus sistemas N-Tronic, que incrementan sus niveles de potencia a base de electrónica. Los Maserati Levante S pasan de 430 a 494 CV de potencia, mientras que su par máximo escala de 580 a 660 Nm. Gracias a ello, este crossover necesita sólo 4,8 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

Los Maserati Levante Diésel también pasan de 275 a 322 CV de potencia, del mismo modo que su par máximo pasa de 600 a 680 Nm. Esta versión acelera ahora de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,2 segundos. Además para estos últimos ofrecen un nuevo sistema de escape, capaz de mejorar cláramente el sonido que emerge por su zaga.