comscore

Northgate y Mutua Madrileña cierran un acuerdo de colaboración

Mutua Madrileña y Northgate Talleres han cerrado un acuerdo tanto para la península como para los archipiélagos mediante el cual los mutualistas de la compañía de seguros amplían los servicios de sus pólizas incorporando a las mismas los 40 talleres que componen la red de Northgate Talleres en todo el territorio nacional.

Servicios de mecánica rápida, lenta, chapa,…

De esta manera, los mutualistaspodrán llevar sus coches a las instalaciones de los talleres de la red de Northgate para poder efectuar cualquier tipo de intervención que su vehículo precise, desde mecánica rápida o lenta a servicios de carrocería. Además, Northgate Talleres cuenta con la red de talleres de chapa propios más amplia del territorio nacional.

Los mutualistas podrán acudir al taller de la red más cercano a su posición y acudir directamente a él para efectuar las intervenciones que precisen. Además, al dejar su vehículo en los talleres, los mutualistas podrán acceder durante el período de reparación a un vehículo de cortesía suministrado por Northgatepara disponer de movilidad y poder seguir con su actividad.

250.000 intervenciones mecánicas

Junto con la división de renting flexible para profesionales, empresas y particulares y la división de vehículos de ocasión, Northgate Talleres es una de las tres grandes divisiones en las cuales la empresa operadora de renting tiene dividida su actividad. Anualmente, Northgate Talleres viene realizando unas 250.000 intervenciones mecánicas y 35.000 de carrocería, aproximadamente.

«Estamos muy orgullosos de esta nueva colaboración, por la que los mutualistas españoles podrán beneficiarse de los más de 30 años de experiencia de Northgate. Sin duda es un claro síntoma de nuestra profesionalidad, una cualidad que siempre nos ha distinguido y que ha empujado a Mutua Madrileña a inclinarse por nosotros a la hora de buscar un partner estratégico de movilidad«, comenta José Fuentes, gerente de Northgate Talleres..