comscore

Nissan Leaf 2018. Un diseño mucho más atractivo

Poco a poco, Nissan comienza a desvelar la segunda generación del eficiente Nissan Leaf. Primero nos mostraron el diseño de sus faros delanteros, que contarán con tecnología Full LED. Posteriormente nos avanzaron de que sería su primer vehículo en Europa en estrenar la tecnología ProPILOT de conducción autónoma, además de que ofrecerá una pantalla TFT tras su volante para mantenernos informados del estado del vehículo.

Diseño más atractivo

Pero es ahora cuando los chicos de Nissan nos desvelan una imagen más detallada de su frontal, con un claro diseño inspirado en los Nissan Micra y Nissan IDS Concept. Gracias a ello, contará con una imagen más mucho sugerente que el actual Leaf.

Este frontal estará presidido por una parrilla «de pega» para canalizar mejor el aire y hacerlo más aerodinámico, además de que contará con el nuevo diseño V-Motion estrenado por los nuevos productos de la firma nipona. Es de suponer que su zaga también estará más trabajada que la del actual Nissan Leaf. Si bien, todo estará desarrollado en favor de la máxima eficiencia.

Hasta 550 kilómetros con una carga

Y hablando de eficiencia decir que se espera que ofrezcan paquetes de batería con 40 y 60 kWh de capacidad, de forma que las más generosas van a presumir de una autonomía de unos 550 kilómetros entre recargas.

Ahora sólo hay que esperar al próximo 6 de septiembre, pues ese día será el elegido por Nissan para presentar este nuevo Leaf en Tokio, mientras que su comercialización se espera para comienzos de 2018.