comscore

Nissan Juke Kiiro. Una edición especial para superhéroes

El próximo 4 de marzo se va a estrenar en Londres la última película de Batman. Y precisamente a Reino Unido llegará inicialmente esta exclusiva edición especial que Nissan ha desarrollado sobre la base de su particular Juke. Ahora bien, posteriormente este Nissan Juke Kiiro se venderá en otros mercados europeos.

3 nPo74a1kmH5Wv Motor16

Mientras que uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos siempre viste de negro, Kiiro es precisamente 'amarillo' en japonés, de forma que esta edición especial del Juke presenta infinidad de detalles en dicho color, siempre combinado con la tonalidad Ceramic Grey que se ha elegido para su carrocería. Además esta edición especial se contempla con un techo y con unos espejos retrovisores que lucen unos particulares motivos en color blanco.

Detalles especiales por fuera… y por dentro

Rematan el exterior de estos Juke Kiiro sus llantas de 19 pulgadas en color negro brillante y una moldura acabada en símil aluminio en el paragolpes frontal.

2 nPo74a1kmH5Wv Motor16

Si nos adentramos en su interior aparecen unos asientos de corte deportivo vestidos en tela de color negro, adornados con inserciones en cuero sintético, también de color negro. Rematan la jugada unos motivos en color gris y pespuntes en amarillo. Estos últimos también se encuentran presentes en el salpicadero, el apoyacodos central o en los paneles de las puertas. Y por delante de su cambio hay una placa que identifica a cada uno de los integrantes de esta edición especial.

Nissan no ha desvelado el acabado sobre el que nace este Juke Kiiro, pero en su dotación de serie no faltan elementos como el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con conexión Apple Carplay y Android Auto, Amazon Alexa, TomTom Maps…

Todos con el 1.0 Turbo

Como el resto de acabados disponibles en el Juke, esta edición especial esconde el motor 1.0 Turbo de tres cilindros de gasolina, con 114 CV de potencia y 200 Nm de par motor, que se puede enviar al eje delantero por medio de un cambio manual de 6 velocidades o por medio de un cambio de doble embrague con 7 relaciones.

1 nPo74a1kmH5Wv Motor16

Lo que Nissan no ha desvelado es el precio que tendrá esta edición especial, de la que fabricarán 5.000 unidades para toda Europa, de los cuales 500 están reservados a Reino Unido, donde van a aterrizar a finales del próximo mes de febrero.

Por cierto, recordar que 'The Batman', la última superproducción de Warnes Bros. Pictures, está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne y Batman, mientras que el actor Andy Serkis hace el papel de Alfred, Jeffrey Wright es James Gordon, Zoë Zravitz interpreta a Catwoman y Colin Farrel hace el papel de el pingüino.