comscore

Mitsubishi. Presentará su nuevo buggy eléctrico en Tokio

El Salón de Tokio 2019 será testigo de la presentación de un nuevo SUV tipo buggy electrificado llamado MI-TECH Concept. Este prototipo creado por Mitsubishi es «un pequeño SUV eléctrico híbrido enchufable que ofrece el placer de conducción y una seguridad incomparable en cualquier tipo de terreno».

Su carrocería, pensada para estimular el lado más aventurero, viene en un llamativo color azul claro y un tono cobre para la parrilla. Su parte delantera adopta el nuevo concepto de diseño Dynamic Shield de MMC. Sus faros en forma de T están incrustados en la parte delantera y en la parte inferior se han ubicado dos placas de aluminio como protección.

Para la zaga, su diseño se ha vuelto hexagonal en el que encajan a la perfección los pilotos posteriores en forma de T, compartiendo el mismo patrón de diseño utilizado en las ópticas delanteras.

En su interior, se agregan líneas en color cobre en la pantalla, el volante y los interruptores en forma de teclas ubicados en la parte superior de la consola central. Además, su panel de instrumentos horizontal facilita su manejo.

Sistema PHEV

Su propulsor de energía en la nueva transmisión PHEV es un generador de motor de turbina de gas compacto y liviano que sustituye al motor de gasolina tradicional. Además, la firma convierte la tecnología de su sistema S-AWC en un nuevo sistema «Quad Motor 4WD», con unidades eléctricas de Control Activo de Deriva en cada rueda.