comscore

Mercedes Clase C Cabrio. Por 42.000 euros… en Alemania

Mercedes ha anunciado los precios del descapotable de la Clase C en Alemania; bueno, en realidad ha comunicado el precio de partida de la gama que se sitúa en 42.215 euros. Ya se pueden hacer pedidos del nuevo modelo, aunque aún no se ha comunicado cuando llegará al mercado. Y en España aún habrá que esperar, pues la fecha anunciada es este verano, pero sin concretar más. 

El Mercedes Clase C Cabrio estará disponible con seis variantes de gasolina con potencias entre 115 y 245 caballos; dos diésel dd 125 y 150 caballos. A ellos se suma las variantes AMG, con tres alternativas, de 270, 350 y 375 caballos. Además cuenta con una suspensión diseñada para ofrecer un gran rendimiento, estrena por primera vez en la Clase C el cambio automático de nueve velocidades 9G-Tronic. Y también habrá variantes con tracción total 4Matic.

La capota, como en los descapotables clásicos, es de lona y puede abrirse y cerrarse en 20 segundos hasta una velocidad de 50 km/h y aparece en cuatro colores diferentes.

Opciones de todo tipo

Y la capacidad de personalizarlo a gusto del consumidor es una alternativa gracias a un equipamiento opcional en el que se pueden incluir elementos como una capota multicapa por 297,50 euros, Pack Cabriolet Confort (incluye Aircap -sistema eléctrico de parada de la capota- y Airscarf -calefacción a la altura del cuello-) por 1.249 euros, Pack de asistencia a la conducción (Distronic Plus con asistencia de la dirección y función Stop and Go, PRE SAFE, servofreno de emergencia BAS PLUS) por 2.499 euros, head up display por 1.178 euros o sistema de sonido envolvente Burmester por 922 euros. Y si quieres darle un toque más deportivo, el acabado AMG Line personaliza el Clase C Cabrio por 2.499 euros.