comscore

Mercedes-AMG y Palace Skateboards: así es la nueva colección

Tras una exitosa primera colaboración el año pasado, la marca de streetwear, Palace y la sección AMG de Mercedes, se han lanzado a por una segunda. Bajo el nombre Capusule Collection se presentó como un diseño en las 24 horas de Nürburgring. Sin embargo, este año han decidido basar dicha colaboración en el estilo de vida cotidiano.

Cuatro Art Cars

El lanzamiento comercial de la colección ha sido acompañado por ambas marcas con coches de Mercedes-AMG decorados con diseños inspirados en el estilo urbano de Londres, Los Ángeles, Nueva York y Tokio, ciudades donde la marca Palace tiene sus principales tiendas.

Los cuatro Art Cars de la colección de Mercedes-AMG con Palace

Exclusividad como nexo

Si hay algo que une a Mercedes-AMG y a Palace es lo exclusivos que son sus productos, no siendo asequibles para cualquier bolsillo. Un entorno elitista rodea a ambas y es algo que han aprovechado para presentar una nueva colección de manera conjunta, dirigido hacia un público amplio, ya que atrae tanto a los seguidores de la marca alemana de coches, como a los apasionados del streetwear que son habituales compradores de la marca de ropa inglesa.

Colección del año pasado

Como hemos mencionado antes, con motivo de las 24 horas de Nürburgring, ambas marcas lanzaron un diseño conjunto. El Mercedes-AMG HRT en la categoría GT3 fue decorado por Palace para correr.

Colección actual

La colección es de ropa elegante – que también esté basado en el streetwear – y accesorios de moda, además de los citados Art Cars de Mercedes que hemos citado anteriormente. Las 23 prendas, al igual que los 4 coches, tienen motivos basados en las cuatro grandes metrópolis donde Palace tiene sus mejores tiendas.
Pantalones, hoodies, chaquetas, camisetas, chalecos, gorros y gorras componen la colección. Se podrán adquirir a partir de las 12 de la mañana del próximo 25 de marzo en cualquiera de las cuatro tiendas Palace, y de manera online – como habrá que hacer desde España – en palaceskateboards.com.