comscore

Maxus Life Home V90 Villa Edition. Dos pisos sobre ruedas

Con esto de la pandemia y de los distintos confinamientos que ha habido y que hay en los diferentes países, el auge de las caravanas y autocaravanas ha sido espectacular. Pues bien, Maxus, que es una compañía del grupo SAIC, ha querido mostrar al mundo su Life Home V90 Villa Edition, una autocaravana que va un paso más allá en su interpretación de 'casa rodante'.

Motor16

Una segunda planta a la que se sube en ascensor

Y es que la Life Home V90 Villa Edition destaca por tener dos pisos. Si, han leído bien, cuando lleguen a un área dedicada a caravanas o un camping, no solo podremos desplegar los laterales de nuestra casa sobre ruedas, lo cual ya nos dará un espacio extra de 20 metros cuadrados, sino que podremos elevar la segunda planta, lo que nos añadirá otros 12,3 metros cuadrados de espacio habitable.

El segundo nivel tiene las paredes de cristal, de manera que podremos disfrutar de toda la luminosidad que ofrece la naturaleza. Eso sí, si no queremos que nos vean o queremos un poco menos de luz, el cristal puede volverse opaco. Si a esto le añadimos que tenemos incluso una pequeña terraza en esta zona superior, esta Maxus deja claro que no es una autocaravana del montón.

Motor16

Pero lo más interesante de esta segunda planta, es, de hecho, la forma en la que se accede, ya que tendremos nada menos que un ascensor individual para llegar a este segundo nivel. Todo un lujo.

Además de esto, la autocaravana se ofrece con un sistema de sonido premium JBL, una máquina de limpieza, aire acondicionado o una cocina. El ejemplar de las fotografías cuenta también con diferentes elementos de carácter lujoso, como un sofá en forma de 'L', suelos de madera imitando el estilo de los yates, etc.

Sin embargo, todo esto no saldrá barato a quien quiera hacerse con una, ya que estamos hablando de que para disfrutar de ella tendremos que desembolsar previamente algo más de 347.000 euros.