comscore

Los eléctricos de Volvo solo podrán comprarse online

La gama 100% eléctrica de Volvo solo podrá comprarse online. La marca, que pretende convertirse en un fabricante de vehículos totalmente eléctricos para 2030, ha anunciado un cambio en su estrategia de comercialización, centrándose más en la venta en Internet.

Para estar presente solo online con su oferta eléctrica, Volvo ha anunciado que realizará «una fuerte inversión en sus canales de ventas en Internet y reducirá sustancialmente la complejidad de su oferta de productos y los precios de sus modelos serán transparentes y cerrados».

Más servicios

El proceso de compra online se simplificará, reduciendo los pasos necesarios para adquirir un Volvo eléctrico y se podrá elegir entre una gama de modelos preconfigurados. Después, los concesionarios presenciales seguirán siendo el punto donde se preparen y se entreguen los vehículos.

Además, cuando el cliente adquiera un Volvo online, esta compra incluirá un completo paquete con servicios como garantía y asistencia en carretera, seguro y opciones de recarga en casa.

Estos servicios son parte de la oferta para el cliente que la marca agrupará bajo el paraguas Care by Volvo, que hasta ahora era el nombre del servicio de suscripción de la marca y que se ampliará para dar una oferta de servicios al cliente más completa.