Lister. Desvela una actualización de su bestia de 666 CV
LISTER LFT-666

Lister. Desvela una actualización de su bestia de 666 CV

El modelo más poderoso y rápido del fabricante británico ha cambiado su nombre y ha anunciado cambios importantes en el coche original prototipo de lanzamiento.

Pablo García

3 de Agosto 2018 18:00

Comparte este artículo: 55 7

A principios de este año, Lister, el fabricante británico especializado en vehículos deportivos, nos desveló su prototipo de 666 bhp basado en el Jaguar F-Type, una bestia que fue todo un éxito, convirtiéndolo en el modelo de la marca más rápido y potente.

Ahora, la marca británica ha rediseñado este modelo y ha anunciado cambios importantes en el coche original prototipo de lanzamiento. Los modelos de producción tomarán el nombre de Lister LFT-666 e incorporarán los exclusivos paneles del cuerpo de fibra de carbono, que le aportarán más aerodinámica. Entre las piezas exclusivas de Lister se incluyen el paragolpes delantero, el divisor delantero, el alerón trasero, un nuevo diseño de rejilla y nuevas llantas de aleación ligera calzando unos neumáticos Michelin.

 T<strong>omarán el nombre de Lister LFT-666 e incorporarán los exclusivos paneles del cuerpo de fibra de carbono, que le aportarán más aerodinámica.</strong> Tomarán el nombre de Lister LFT-666 e incorporarán los exclusivos paneles del cuerpo de fibra de carbono, que le aportarán más aerodinámica.

Más ligero y fuerte

Como resultado, nos da un automóvil más ligero y fuerte con una aerodinámica mejorada, lo que le hace ser más rápido que el modelo estándar. También se ha trabajado en la suspensión y algunos elementos de su interior, como el volante o el asiento.

No queda mucho para que podamos ver en acción a este Lister-666 de 666 bhp ya que el primero se entregará el 1 de octubre de este mismo año. Además de los 99 ejemplares del V8 de 5.0 litros, la marca también ofrecerá mejoras de rueda y cuerpo para modelos Jaguar F-Type estándar.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16