comscore

Skoda Karoq Sportline. La versión más deportiva verá la luz en el Salón de París

El fabricante de automóviles checo acaba de desvelar una segunda variante del Karoq, una versión con un diseño más deportivo, estamos hablando del Skoda Karoq Sportline. Verá la luz en el próximo Salón de París (octubre 2018) y llegará con el motor de gasolina más potente con 190 CV.

Su diseño deportivo y dinámico se refleja a primera vista, con unos nuevos paragolpes deportivos y exclusivas llantas de aleación «Mytikas» en color negro de 18 pulgadas. Además, los guardabarros delanteros llevan el logo Sportline, cuenta con cristales oscurecidos y rieles negros del techo.

En el habitáculo, los asientos deportivos están tapizados con tela Thermoflux permeable a tres capas. Los asientos delanteros disponen de un soporte lumbar, el volante deportivo multifunción está cubierto con cuero negro con pespuntes en plata y los pedales vienen con elementos de acero inoxidable.

4 opciones de motor

Para el Skoda Karoq Sportline, bajo el capó se incorpora el más poderoso de los motores diésel, un 2.0 TDI que produce 190 CV, asociado a una transmisión automática DSG de 7 velocidades y tracción a las cuatro ruedas. También encontramos otras opciones de propulsor: en diésel se ofrece un 2.0 TDI de 150 CV; mientras que en gasolina encontramos un 2.0 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI de 190 CV.

El Karoq Sportline también presenta numerosas ideas y opciones de almacenamiento «Simply Clever». La tapa eléctrica opcional del maletero con función de abrir y cerrar se abre y cierra con solo presionar un botón o tirando suavemente de la tapa abierta o un pedal virtual debajo del paragolpes trasero que permite que la quinta puerta se abra con un simple movimiento de pie.