El Lexus IS introduce mejoras un año después
CON LEXUS ENFORM REMOTE

El Lexus IS introduce mejoras un año después

Hace un año que se puso a la venta la nueva generación del Lexus IS. Ahora introduce mejoras tanto en el exterior, como en el interior, aunque son mínimas. En tecnología sí mejora con los sistemas Siri Eyes y Lexus Enform.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

1 de Julio 2014 10:37

Comparte este artículo: 0 0

Esto quiere decir que la gama de propulsores del Lexus IS permanece invariable a todos los aspectos. De esta manera se mantiene los IS 250 que apuestan por un motor de gasolina con 208 CV, además de los IS 300h, las versiones híbridas que presumen con sus 223 CV (sumando el motor térmico y el eléctrico) y un consumo medio de sólo 4,3 l/100 km.

Faros antiniebla LED

En el exterior, los "renovados" Lexus IS reciben unos nuevos faros antiniebla con tecnología LED, los cuales ayudan a mejorar la visibilidad. También se suma a la paleta de colores una nueva tonalidad que recibe el nombre de Gris Stratus. Ahí acaban los cambios en el exterior.

Por dentro, ahora los Lexus IS cuentan con unos nuevos apliques en color negro brillante en la zona de la consola central y las puertas. Las versiones F-Sport también cuentan ahora con asientos delanteros con calefacción y ventilación.

En lo que a tecnología se refiere, Lexus suma a la dotación de los IS el sistema Siri Eyes que permite, mediante comandos de voz, controlar la mayor parte del sistema multimedia e incluso la climatización. Además, encontramos el Lexus Enform Remote. Este sistema permite controlar varias funciones (climatización, volante calefactable...) desde nuestro Smartphone, de manera que siempre tengamos controlado nuestro IS.

Artículos recomendados

Sigue Motor16