comscore

El Lamborghini Huracán Sterrato ya tiene su homólogo de dos ruedas

Dos ilustres compañías italianas como son Lamborghini y 3T unen sus fuerzas para desarrollar una bicicleta única e inspirada en el impresionante Lamborghini Huracán Sterrato. Semejante montura ha sido concebida para el mundo gravel y es un verdadero capricho. Sobre todo cuando te enteres de lo que cuesta.

Cierto es que no llegará ni a una décima parte de lo que los de Sant’Agata Bolognese van a pedir por cada una de las 1.499 unidades que van a fabricar de su Lamborghini Huracán Sterrato, pero que sepas que cada una de estas 3T Exploro Racemax x Huracán Sterrato tiene un precio de 15.000 euros.

Esta bicicleta se viste con los colores del Lamborghini Huracán Sterrato

3T Exploro Racemax x Lamborghini Huracán Sterrato. Imagen exterior.

Concebida sobre el modelo Exploro de la compañía italiana, esta bicicleta recibe una clara influencia en muchos aspectos del mencionado Lamborghini Huracán Sterrato, comenzando por su ADN aventurero al nacer sobre un modelo de corte gravel. Que no escatima en componentes, porque todas ellas se acompañan de una sensacional transmisión Sram 1×12, además de un potente equipo de frenos de disco.

Detalle llamativo son sus cubiertas Pirelli Cinturato Gravel de 40 milímetros y en medida 700c, que se montan sobre unas llantas Discus 45 l 40 LTD que están fabricadas en ligera fibra de carbono por 3T. Por si no fuera poco, el Lamborghini Huracán Sterrato de las bicicletas se acompaña de unos bujes fabricados en titanio o de un avanzado sillín Fizik Antares Versus EVO 00 Adaptive, que está fabricado con espuma impresa en 3D.

Será tan exclusiva como el Lamborghini Huracán Sterrato

3T Exploro Racemax x Lamborghini Huracán Sterrato. Imagen estudio.

3T apuesta por un extraordinario cuadro de fibra de carbono para su modelo Exploro, que en el caso de esta edición especial se viste con los colores del primer ejemplar del Huracán más aventurero de todos los tiempos. Y todo aquel que desee hacerse con una de estas monturas, que se de prisa, porque el fabricante italiano ha dicho que va a fabricar menos de 2.000 unidades.