comscore

Lamborghini Huracan. Así se lo imagina Liberty Walk

A día de hoy por unos 70.000 euros te puedes comprar un deportivo Lamborghini Gallardo de 'ocasión'. Pero también te los puedes gastar en dejar así tu exclusivo Lamborghini Huracan, pues eso es más o menos lo que te está pidiendo el preparador japonés Liberty Walk por crear esta máquina que estrena el kit Silhouette Works GT. Y es que este especialista ya ofrecía diferentes kit aerodinámicos para el deportivo más vendido en la historia de la firma de Sant'Agata Bolognese.

Semejante kit aerodinámico se adapta a la perfección a los Huracan con carrocería Coupé o Spyder, además de que si lo quieres adquirir por partes, también te ofrecen esa posibilidad.

Desde 39.500 euros

Sin embargo, si estás interesado en adquirir el kit completo, deberás desembolsar nada menos que unos 39.500 euros al cambio actual. Y a eso tienes que sumar el montaje y el pintarlo en el color del vehículo.

Sin embargo, Liberty Walk también te ofrece su Silhouette Works GT fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono, en cuyo caso, el precio escala hasta los 45.600 euros al cambio, aunque la opción más exclusiva es la que está fabricada en carbono 'pata negra', pero eleva el precio final hasta los 53.900 euros.

Sin embargo, si lo quieres dejar con este aspecto aún deberás seguir desembolsando euros y euros, porque la suspensión neumática requiere de otros 8.550 euros, mientras que su juego de llantas, costarán algo similar. Y es que de este producto no han desvelado su tarifa.

Ahora bien, este especialista no ofrece mejoras para su corazón 5.2 V10 atmosférico, de forma que sus prestaciones seguirán siendo sensacionales, pero como las de cualquier otro Huracan.