comscore

Infiniti anuncia un nuevo Concept Car para Detroit

Infiniti ha hecho oficial esta mañana que en el Salón del Automóvil de Detroit 2018, que se celebrará el mes que viene, mostrará al mundo un nuevo Concept Car en el que han estado trabajando estos meses. La marca de lujo propiedad de Nissan presentará así alguno de sus aspectos más importantes de cara a la nueva generación de vehículos para el futuro.

¿Su nombre? una incógnita…

El nuevo Concept Car de Infiniti es una incógnita. Tanto es así que todavía no conocemos ni su verdadero nombre. Solo conocemos la imagen con la que abrimos la noticia que nos sirve de anticipo de lo que llegará en el Salón del Automóvil. Por lo que podemos ver, Infiniti nos muestra su diseño frontal con unas entradas de aire muy definidas y unos faros rasgados que le dan mucho carácter. Debemos prestarle mucha atención a este concept ya que, según ha confirmado la propia firma nipona, representa la primera manifestación de su nuevo lenguaje de diseño.

Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti, comentó lo siguiente sobre este intrigante concept car: «El nuevo concept car de Infiniti llevará la arquitectura de una berlina tradicional a su siguiente etapa de evolución. Un cambio hacia trenes motrices más inteligentes, más compactos y menos intrusivos. Su cabina larga, proporciones equilibradas y postura muscular, el concept car anunciará una nueva era para los modelos de Infiniti».

Para verlo al completo tendremos que esperar hasta el próximo día 15 de enero de 2018 a las 12:35 ya que será entonces cuando el nuevo concept car de Infiniti sea presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2018.