Lexus LF-1 Limitless. Estos son sus 'ojos'
PRESENTACIÓN EN DETROIT

Lexus LF-1 Limitless. Estos son sus 'ojos'

Lexus nos da más detalles del LF-1 Limitless, el crossover que marcará su tendencia de diseño. Se presenta en el Salón de Detroit.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

23 de Diciembre 2017 16:15

Comparte este artículo: 9 0

Hace unos días, la firma de lujo de Toyota mostraba los primeros rasgos de un crossover que va a presentar en el Salón de Detroit; un modelo que pretende redefinir los todocamino tanto en términos de rendimiento como de diseño. Y para ello 'no se ponen límites', tal como indica el nombre de este concept.

Si en la primera entrega veíamos la parte trasera y adivinábamos el interior, ahora lo que nos muestra Lexus es la firma luminosa de este modelo. Ahí vemos un elaborado diseño gracias al uso de led, con forma de 'flecha invertida' en los faros principales, que remarcan el previsible diseño de la parrilla, donde seguro que se ofrecerá ese mismo estilo ya clásico en las últimas creaciones de la marca.

Por debajo aparecen las luces día, con un tono amarillo muy peculiar y un diseño que marca los laterales de la carrocería. Un estilo que recuerda también a los últimos modelos de la marca, como el reciente RX L, aunque con sus rasgos más acentuados.

Poco más podemos contar por ahora, aunque seguro que en breve tendremos novedades.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados