comscore

La única gasolinera que te descuenta hasta 40 céntimos por litro

Te traemos esta noticia: la única gasolinera que te descuenta hasta 40 céntimos por litro.

El día 31 de diciembre acabó la bonificación que puso el Gobierno de 0,20 céntimos por cada litro.

Aunque tenéis que saber que la ayuda todavía se encuentra en funcionamiento para los conductores que son profesionales y para los transportistas.

Ahora os traemos una noticia que posiblemente a muchos de vosotros os sorprenderá y es que existe una estación de servicio que descuenta hasta 0,40 céntimos.

¿Qué podemos decir sobre esta gasolinera?

Se trata de una situación muy delicada y es que las estaciones de servicios lo que buscan e captar clientes y, además, fidelizarlos.

Pues tenéis que saber que existe una gasolinera que está ofreciendo un descuento de la cantidad de 0,40 céntimos.

En el momento en el que se acabó el descuento de los 0,20 céntimos mucha gente se dio cuenta que llenar el depósito del coche era más caro.

De hecho la gasolina costaba casi un 20% más para los vehículos que eran de gasolina y un 17% más para aquellos que eran de diésel.

Además conviene decir que se ha sumado un incremento en lo que respecta al precio de los combustibles y está haciendo que los bolsillos comiencen a temblar.

BP ha roto dicho mercado y está ofreciendo a los clientes un descuento de la cantidad de 0,40 céntimos en cada una de sus estaciones de servicio.

Lo está llevando a cabo por medio del programa MI BP y, de esta forma, lo que busca el que la gente acuda a las gasolineras de dicha marca con el fin de que puedan llenar el depósito.