comscore

Expedición Polaris Off Road; sólo para mujeres

La gama Polaris Off Road side-by-side está desarrollada para ofrecer una alta versatilidad y una gran capacidad para la aventura. Algo que podrán comprobar las seis mujeres del equipo mientras se preparan para el viaje de sus vidas a través del paisaje volcánico de Islandia.

Desde Reikiavik

Polaris2 Motor16

El viaje cruzando Islandia comenzará en Reikiavik con una visita a STORMUR EHF –el distribuidor oficial de Polaris en Islandia– para recoger sus vehículos Polaris. A partir de ahí comienza la aventura islandesa del equipo. 

Viajando por carreteras asfaltadas y menos transitadas, el equipo Polaris navegará a través de vados, pendientes empinadas y resbaladizas, y las famosas arenas negras. Todo lo cual les llevará a descubrir algunos de los más bellos paisajes y maravillas naturales del hemisferio norte –incluyendo un encuentro cercano con el volcán Fagradalsfjall, activo–. En un paisaje remoto y virgen que incluye diversos campos de lava y montañas espectaculares y fuentes termales geotérmicas. Un paisaje dominado por glaciares amenazantes y cascadas impresionantes que pocos lugares del mundo pueden igualar.

Las pilotos de la gama Polaris Off Road side-by-side lo experimentarán todo.

Puedes seguir el viaje de la representante española de Polaris en las redes sociales: Polaris Spain – Facebook (Polaris Spain) e Instagram (@polarisspain)